LOG desarrollo

Finalizado Amiga ATX PSU

He terminado el diseño y montaje de mi PCB para conectar una fuente de alimentación ATX al Amiga. He construido este circuito con la intención de usar una fuente ATX estándar en mi idea de introducir un Amiga 500 en el interior de una caja de sob...

+Info Comentarios (0) Nov 10, 2017, 11:26 am

Montando el circuito Amiga PS/2 Adapter

He comenzado el montaje y programación de mi PCB para conectar un teclado PS/2 al Amiga. Diseñé este circuito con la intención de obtener un medio rápido de introducir un Amiga 500 en el interior de una caja de sobremesa que estoy diseñando par...

+Info Comentarios (0) Oct 21, 2017, 3:04 pm

Montaje de A1200 en la xTreme Box (III)

He añadido un teclado AT al A1200 que estoy instalando en el interior de la semi-torre xTreme Box A1200. El circuito de conexión del teclado se incluye con la semi-torre así que sólo he necesitado conectar la PCB en su posición correcta a la pla...

+Info Comentarios (0) Sep 25, 2017, 12:58 pm

Montaje de A1200 en la xTreme Box (II)

Continuando con los trabajos de puesta en marcha del A1200 en el interior de la semi-torre xTreme Box A1200 he añadido un puerto DB9 para el ratón. Es importante remarcar que la revisión 1D4 de mi placa de A1200 posee este conector de forma extern...

+Info Comentarios (0) Sep 22, 2017, 11:36 pm

Montaje de A1200 en la xTreme Box

Antes de decidir cómo iba a realizar el diseño de la caja de sobremesa pensé que sería buena idea montar algún modelo comercial para ver qué dificultades puedo encontrar o qué cambios sería interesante acometer. Encontré una vieja caja xTrem...

+Info Comentarios (0) Sep 18, 2017, 10:33 pm