Noticias

Fui invitado a mostrar mi M5 en Gamepolis 2019

El pasado fin de semana (19, 20 y 21 de Julio) se celebró en Málaga el evento conocido como Gamepolis 2019, un festival de referencia no solo a nivel nacional, por lo que se trata de una cita ineludible para compañías internacionales, desarrollad...
+Info Comentarios (0) Jul 22, 2019, 10:47 pm

El nuevo M5 hace su aparición en la Posadas Party 2019

El pasado fin de semana (28, 29 y 30 de Junio) se celebró en Posadas (Córdoba) la Posadas Party 2019, un festival de ARTE DIGITAL que se organiza anualmente en verano desde 1995 en este mágico pueblo a las orillas del Guadalquivir. Eventos como es...
+Info Comentarios (0) Jul 2, 2019, 10:19 pm

Mi kit para ratón de Amiga en la prensa alemana

La revista alemana Amiga Future, especializada en el universo Amiga, se ha hecho eco de la aparición del kit de actualización láser para los ratones clásicos de Amiga en su número 129 de Noviembre/Diciembre. En la review se hace un repaso a...
+Info Comentarios (0) Nov 18, 2017, 11:49 am

Review del Laser Upgrade Kit en Commodore Spain

Este diseño hardware fue el primero que realicé persiguiendo la consecución de mi objetivo: hacer que Amiga sea mucho más accesible, como explico en este post. El circuito ya puede ser adquirido en la tienda online y en algunos distribuidores en ...
+Info Comentarios (0) Sep 1, 2017, 8:41 pm

Presentación de productos en Explora Commodore 2017

El pasado sábado (13/May) asistí como expositor al Explora Commodore 2017 para presentar los nuevos productos de retro informática que he diseñado en los últimos meses: Amiga Tank Laser Mouse PCB, A1200 Laser Mouse PCB y Atari STM1 Laser Mou...
+Info Comentarios (0) May 24, 2017, 7:14 pm

Firma de libros en la Capacitor Party 2016

El pasado sábado (19/Nov) fui invitado por la organización a la Capacitor Party 2016, celebrada en Málaga, donde hubo una firma de ejemplares de mi libro "El Libro del Usuario de Amiga". Un día de convivencia entre un nutrido grupo de apasionados...
+Info Comentarios (0) Nov 20, 2016, 7:51 pm