Finalizado Amiga ATX PSU

He terminado el diseño y montaje de mi PCB para conectar una fuente de alimentación ATX al Amiga y ya está disponible en mi tienda online. He construido este circuito con la intención de usar una fuente ATX estándar en mi idea de introducir un Amiga 500 en el interior de una caja de sobremesa que estoy diseñando paralelamente.

Es el tercer hito para acometer el arranque más profundo del Proyecto AGA, compuesto en su estado más básico por cuatro elementos que considero vitales antes de comenzar: ratón láser, teclado PS/2, disco duro IDE y uso de fuente ATX todo ello con el objetivo, como decía más arriba, de introducir la placa base del Amiga 500 en una caja diseñada para tal efecto.
He dispuesto una borna para que pueda conectarse el interruptor del frontal de la caja de sobremesa. También hay cuatro bornas que ofrecen los voltajes necesarios para el funcionamiento del Amiga.

La conexión de la fuente ATX se realiza mediante el conector Molex de 24 pines que puede verse en la imagen anterior.

Fri, 10 Nov 2017 11:26:24 +0100
Publicado en: Varios

Posts relacionados
No hay posts relacionados